top of page
CÓMO PUEDES SOLUCIONARLO

     Porque lo más importante a la hora de afrontar los problemas es la rápidez y la eficacia, la mayoría de las veces, la mejor manera de solucionar el problema, es evitándolo. Por mucha razón que se tenga en un caso concreto, y por muy claro que esté el asunto, nuestro derecho puede no ser reconocido hasta pasados varios años, ya que la Justicia no es todo lo rápido que debería ser en este momento, por lo que un acuerdo beneficioso, al principio del problema, puede evitar un largo calvario. Poniendo un ejemplo práctico, siempre será más beneficioso poder recobrar un 80% de lo que nos deben en el plazo de un mes, que esperar 2 años y medio para recobrar el 100%.

 

     Para ello, realizaremos un estudio previo del problema, y plantearemos todas las posibles soluciones. Te daremos las indicaciones oportunas si es algo que se encuentra al alcance de tu mano, o procederemos a gestionar y tramitar las actuaciones necesarias, teniendo en cuenta tus intereses.

 

     Todas las actuaciones que realicemos en tu favor serán siempre con tu consentimiento, y te mantendremos plenamente informado durante todo el tiempo que pueda durar el procedimiento, porque la persona que tenga que llevar tus asuntos, debe ser una persona en la que confíes, de la que puedas obtener cualquier clase de información cuando la necesites, sin tener que esperar tres semanas para poder ponerte en contacto con ella, porque tú eres quien tiene sus intereses en juego y...

 

...YOTEABOGO
bottom of page